miércoles, abril 24, 2024

Encuentran a influencer desmembrada dentro de una maleta

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La conocida influencer y DJ colombiana Valentina Trespalacios, fue encontrada muerta y desmembrada dentro de una maleta.

Conforme con lo informado por un familiar de ella, la influencer fue hallada dentro de un contenedor de basura, en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón.

«Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad. Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca», manifestó su tío, Carlos Trespalacios.

Sobre la pareja de Valentina Trespalacios, “a la fecha de hoy no sabemos nada del señor (el novio) […] no aparece”, manifestó su tío.

El hombre con el que se encontraba la DJ es norteamericano y, de acuerdo con lo compartido por la familia de la joven, llevaban casi un año de relación. 

La DJ de 23 años llevaba aproximadamente cuatro años ejerciendo su carrera y ya estaba adquiriendo reconocimiento en el gremio musical. Según sus familiares, ya se había presentado en reconocidas discotecas de México, Brasil, Chile y Perú.

Relacionados

Columnistas