viernes, abril 19, 2024

“Es buena niña” Amigos de Piqué defienden a Clara Chía tras polémica con Shakira

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los amigos cercanos a la pareja han salido a defender a la joven de los ataques de la cantante asegurando que es una buena persona y no tendría porqué ser tratada mal.

Durante la misma transmisión de Twitch los integrantes de la Kings League mencionaron que Clara solo se dedica a su trabajo y no causa problemas.

“Es una niña muy buena. Yo los domingos llego pronto a la Kings League, pero es que cuando yo llego, Clara ya lleva ahí dos horas. Está trabajando como la que más. Está en la caseta del staff, con todo el mundo preparando cosas, encima de todo, preguntando si todo está bien, aseguró Víctor Navarro.

Presidentes de la Kings League

Es muy trabajadora. Lo pasó muy mal cuando los paparazzi la empezaron a seguir. Clara no se ha metido nunca en este negocio del famoseo. Lo que ha hecho Shakira con Clara no hacía falta. Pobre, una mica superada es pot trobar. Me parece muy buena persona y no ha de recibir ese palo tan directo, completó Gerard Romero, quien conoce personalmente a Clara y empatiza con ella y su situación actual.

Hasta el momento Clara Chía no ha dado ninguna declaración u opinión respecto al tema. Sin embargo, su padre presuntamente habría hablado con los medios de comunicación con respecto a la situación actual de su hija y ha asegurado que se encuentra bastante bien.

Por otro lado, según señalan medios locales, la joven trabajadora de Kosmos cuenta con el total apoyo de sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, también atacada por Shakira en su nueva canción. Al parecer, los padres del empresario mantienen muy buena relación con la nueva pareja de su hijo.

Gerard Piqué, junto a sus padres en el Camp Nou

Relacionados

Columnistas