martes, abril 23, 2024

“Este logro es de todas” Shakira dedica su canción a las mujeres que defienden lo que sienten

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Spotify ha anunciado que la producción de Bizarrap junto a la colombiana, ha alcanzado los 14.4 millones de streams en las primeras 24 horas en la plataforma.

Por ello, la plataforma de streaming, cataloga el estreno como ‘El más grande debut en la historia de la música en español’. Ante este logro, la interprete de ‘Monotonía’ ha compartido un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales:

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, señaló.

Además envía un abrazo a todas las mujeres que se sublevan ante los que las hacen sentir insignificantes y afirma que este logro no es solo de ella sino de “todas las mujeres que defienden lo que sienten y piensan y alzan la mano cuando no están de acuerdo”.

Así mismo, agrega que no tiene porque ser como la sociedad lo ordena “sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, afirmó.

Relacionados

Columnistas