jueves, marzo 28, 2024

‘Estrangulamiento’ la causa de muerte del cliente asesinado en restaurante La Polar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La necropsia practicada al cadáver de Antonio «Toño» Monroy, la víctima a quien meseros y empleados del lugar conocido como «La Polar» asesinaron la madrugada del lunes, reveló que la causa de muerte.

Las autoridades revelaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento. Además, el cuerpo presentaba diversos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en rostro, nuca y pecho, ahí mismo se revelaron varios hematomas; signos que revelan que posiblemente los propios empleados intentaron reanimarlo ya en la calle, cuando estaba sin vida.

Por estos hechos, la Fiscalía Capitalina busca a un sujeto identificado como Sergio Gama «El Serch» jefe de seguridad de ese lugar, quien se aprecia en el video aventando el cuerpo de Toño Monroy y luego, según testigos, ordenó que abandonaran el cadáver a su suerte en la calle.

.
.

Antonio “Toño” Monroy, a quien meseros y personal de la birrieria “La Polar” asesinaron a golpes la madrugada del lunes, era cliente frecuente de ese lugar. Testimonios de las personas que lo acompañaban, refieren que al menos una o dos veces por semana acudía a ese lugar donde siempre “se portó bien” con todos los meseros, por lo que sus amigos les extraña la actitud agresiva que tomaron hacia él, hasta el punto de asesinarlo.

En redes sociales su familiares y amigos se han pronunciado por el hecho y exigen castigo a los responsables.

Relacionados

Columnistas