viernes, abril 19, 2024

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo crean parodia de la ‘BZRP’ de Shakira a Piqué (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El comediante y su esposa decidieron hacer su propia versión del reciente tema de Shakira con el productor Bizarrap, agregado el toque único de comedia de la pareja.

Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, veintitrés horas pujando y Aitana es como tú. Igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, dice la letra de esta versión.

El video se compartió junto al hashtag #TodasSomosShakira. La parodia hace referencia a cómo los hijos de Eugenio se parecen a él, así que su pareja reclama el por qué Aitana también salió físicamente, muy parecida al actor.

Alessandra canta y baila al estilo de Shakira en la escena mientras Derbez está atrás comiendo de pie. Finalmente Eugenio se va y la deja sola, mientras que Rosaldo finaliza con la expresión ‘Ta Madre’.

Además, el sábado pasado, Derbez y Consuelo Duval publicaron una imagen en sus redes sociales, en la que aparece Bizarrap pero a lado, en lugar de la colombiana, aparece Duval personificando a Federica Peluche.

“Mensaje que recibí de Federica: Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la proxima sesión de Bizarrap sea conmigo”, se lee en la descripción de la publicación que causó gracia en los internautas.

Relacionados

Columnistas