jueves, abril 18, 2024

Exconejita de Play Boy termina en prisión por asesinar a su “sugar daddy”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una exconejita de Play Boy terminó en prisión por el asesinato de su “sugar daddy”

Kelsey Turner, una antigua ‘conejita’ de ‘Playboy’, fue sentenciada a una condena de 10 años tras las rejas luego de aceptar un acuerdo de culpabilidad por el asesinato del psiquiatra Thomas Burchard, en marzo del 2019.

La modelo, aparentemente, tenía una relación monetaria con el médico, quien le pagaba el alquiler de un apartamento en la ciudad de Las Vegas, el cual compartía con otras dos personas, según información del diario The Sun.

Burchard, de 71 años, había viajado a Las Vegas para terminar su relación amorosa y monetaria desde hace dos años con la modelo; sin embargo, Turner al parecer no estuvo de acuerdo con ello por lo que pidió a su novio Jon Kenninson que tomara cartas en el asunto.

Esto habría desencadenado que Kennison junto a uno de los dos compañeros de habitación de la modelo, lo asesinara a golpes con un bate de beisbol, de acuerdo con el canal ‘KTNV’.

Turner también había acusado al médico de poseer pornografía infantil en su celular; sin embargo, estas acusaciones fueron desmentidas por la fiscal adjunta del condado de Clark, Pamela Weckerly, durante el juzgado.

El cadáver del psiquiatra fue encontrado por la Policía dentro de la cajuela de un carro Mercedes-Benz C300 de color azul, el cual estaba a nombre de Kesley Turner; días después de que su compañera sentimental oficial, Jude Earp, reportara su desaparición. El vehículo se encontraba abandonado en un desierto cercano al lago Mead, a 48 kilómetros de la Ciudad del Pecado.

Kennison, por su parte, fue sentenciado en el mes de julio de 2019 a una condena de entre 18 y 45 años de prisión luego de confesar haber sido el autor material del asesinato.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kelsey Turner (@kelseyturnerbaddbarbie)

La otra acompañante de Turner, Diana Pena, se declaró culpable por complicidad en el asesinato y proporcionó pruebas sobre la culpabilidad de sus compañeros, según informó ‘8 News Now’.

La abogada de Turner se mostró contenta de que la sentencia fuera corta, lo que le daría a su clienta la oportunidad de rehacer su vida después de que cumpla con su condena.

“Me alegro de que Kelsey tenga la oportunidad de reconstruir su vida en el futuro. También estoy agradecida por el cierre para todas las partes”, dijo la abogada defensora.

Relacionados

Columnistas