martes, marzo 19, 2024

Fallece hijo de Director de Obras Públicas de Zaragoza tras intentar ganarle el paso a tren

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Víctor Hugo M. C., perdió la vida tras ser arrastrado por varios metros por intentar ganarle el paso al tren, el suceso desencadenó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia y de seguridad.

El percance se suscitó en el municipio de Oteapan al sur de Veracruz y conforme con los datos aportados por las autoridades, la víctima manejaba una camioneta blanca propiedad de la empresa GENEX, en la carretera Transístmica Oteapan – Chinameca.

La camioneta quedó volteada y destruida de la parte frontal, por lo que Víctor no resistió los golpes y perdió la vida tras salir proyectado de su vehículo, su cuerpo quedó tendido a un costado de las vías.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil, arribaron al lugar de los hechos para atender el accidente, y aunque los paramédicos intentaron reanimarlo la víctima ya no contaba con signos vitales.

El área fue resguardada y los policías dieron paso a los agentes ministeriales para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense de Cosolecaque dónde fue identificado de forma legal por sus familiares.

Victor Hugo era originario del municipio de Zaragoza y se dedicaba al comercio, pobladores confirmaron que era hijo del actual director de Obras Públicas del ayuntamiento de Zaragoza, con el mismo nombre.

Relacionados

Columnistas