sábado, abril 20, 2024

Familiares velan en Banderilla a policía secuestrado y asesinado en Córdoba

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Familiares del oficial de policía que fue secuestrado y asesinado este martes en un atentado en el municipio de Córdoba es velado este miércoles en un domicilio de Banderilla.

Poco tiempo después del medio día llegaron los restos del oficial que pertenecía a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz a un domicilio en la zona de Banderilla, el oficial pereció en cumplimiento de su deber.

La hermana del oficial Oscar N. dio una breve entrevista a los medios de comunicación para dar a conocer que solicita la intervención de la SSP para que el deceso de su hermano no quede impune.

«No podemos creerlo tenemos un dolor y no tenemos palabras, pedimos a Dios que nos de fortaleza a todos sus familiares, la persona que haya hecho ésto enmiende su camino, no le deseo ningún mal, que se acerque a Dios» manifestó la Hermana del Policía.

«Mi hermano siempre quiso ser policía y hoy hasta sus 55 años siempre nos decía, me voy y quién sabe si regreso, hoy le pedimos a las autoridades que no cierren este caso que se le de seguimiento, necesitamos que la persona que hizo el daño aprenda y que reconozca que ha dejado una madre y unos niños solos» expresó Maggie Hernández.

Por otro lado, la mamá del policía expresó: «nunca volveré a ver a mi hijo, no me dejen sola» refiriéndose al gobierno del Estado de Veracruz.

Por su parte, durante la conferencia de prensa del gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, notificó la detención de tres personas implicadas en el atentado en contra de los policías y de igual manera mando las condolencias a sus familiares.

Relacionados

Columnistas