sábado, abril 20, 2024

Felicia Mercado revela que Juan Gabriel intentó bajarle el novio (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue una famosa la que confesó que pese a que eran muy unidos, el intérprete de «El noa noa» intentó robarle el novio. La anécdota perteneció a su juventud y ella aún no lo olvida.

Según explicó la actriz, todo comenzó cuando Juan Gabriel y ella se dieron un beso mientras grababan una fotonovela. Ellos eran muy unidos pese a que el interés romántico del cantante no era para ella sino para su novio. Es más, según informó «El Divo de Juárez» no pudo ni siquiera disimular su atracción. Pese a que ella lo descubrió jamás le quitó el saludo.

“Llegué con un novio muy guapo y ya me lo andaban bajando. Le coqueteó y yo dije si este se deja, entonces no lo necesito, no me conviene, si le gusta estar con Juan Gabriel y conmigo no, yo creo que está en el lugar equivocado, entonces mejor me hago a un lado, pero no, no fue así, ni le gustó”, explicó Felicia Mercado para sorpresa de todos.

Felicia Mercado

Para ella siempre se trató de un coqueteo inofensivo y por ello nunca lo tomó a mal ni dejó de lado su amistad con el cantante.  

“Todo fue en el momento del juego, en el plan de amigos y tomando, pues, a todos se nos va el jugar y coquetear. Él lo hizo, si le gustó y a mi novio le gustaba, pues ya me hacía a un lado. No hubo molestia, ni nada, Alberto era divino, supersimpático y agradable, así que terminamos bien al final del día. ¡Lo tomamos como broma, okay!”, finalizó.

Relacionados

Columnistas