jueves, marzo 28, 2024

Hallan cuerpo dentro de una poza en Rancho Viejo

Lo último

Sociedad 3.0

En el transcurso de la tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre sin signos vitales dentro de una poza al fondo de una barranca en el camino conocido como «El Toche».

Testigos del descubrimiento llamaron al numero de emergencia 911 para alertar a las autoridades, llegando al lugar de los hechos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz quienes resguardaron la zona mientras personal ministerial realizaba las primeras diligencias.

Integrantes del Escuadrón Nacional De Rescate A.C fueron los encargados de rescatar el cuerpo, debido a lo difícil de la zona las maniobras se prolongaron por un largo periodo de tiempo.

Una vez concluidas las labores de rescate el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Xalapa para continuar con las investigaciones y trámites de rigor, el masculino podría tratarse de Francisco S. L., persona desaparecida hace días en la zona, contaba aproximadamente con una edad de entre 50 a 60 años.

Relacionados

Columnistas