martes, marzo 19, 2024

Hallan cuerpo flotando en río Coatzacoalcos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, cuya identidad aun se desconoce, flotando sobre las aguas del río Coatzacoalcos.

Los hechos se suscitaron a la altura del muelle de Villa Allende, al lugar del descubrimiento arribaron elementos de seguridad, resguardando el área, lo que impidió a los usuarios por espacio de algunas horas hacer uso del servicio fluvial.

El cuerpo fue ubicado por lancheros alrededor de las cinco de la mañana reportando el hecho ante el número nacional de emergencias 9-1-1, no obstante, el personal de Servicio Periciales se hizo presente hasta las nueve de la mañana, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Medico Forense (SEMEFO) del municipio de Coatzacoalcos para su posterior identificación.

Testigo de los hechos afirmaron que la víctima no es vecino del sector, no obstante, no se descartó que fuera originario de la villa.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume llevaba varios días en el agua, hasta que finalmente la corriente lo arrastró hasta la zona del muelle.

Relacionados

Columnistas