martes, abril 23, 2024

Hallan muerto a detenido dentro de una cárcel de Córdoba

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este jueves un hombre de 28 años que se estaba detenido por el delito de robo al transporte de carga federal, supuestamente falleció repentinamente al interior de una celda de la Fiscalía General de la República ubicada en la Colonia Los Maestros de Córdoba, Veracruz.

Este descubrimiento que desencadenó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Córdoba.

El ahora occiso que tenía domicilio en el Fraccionamiento Riveras de Buena Vista, del municipio de Córdoba, fue identificado como Luis «N».

Se sabe que el sujeto fue puesto a disposición ante la FGR este miércoles, por el supuesto delito de robo a transporte de carga federal y alrededor de las dos de la tarde, fue hallado inconsciente al interior de una celda de la Fiscalía General de la República asentada en la privada de la Calle 28-A cerca del bulevar Fundadores.

Al lugar arribaron paramédicos de PC y Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo confirmaron el deceso.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía de Córdoba y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Relacionados

Columnistas