jueves, febrero 29, 2024

Hombre es acusado de arrojar su Tesla a un acantilado con su familia dentro (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un hombre se arrojó con su familia en su Tesla por un acantilado, las terribles imágenes del accidente se difundieron en redes sociales.

Las autoridades detuvieron a Dharmesh A. Patel, conductor del vehículo en el que viajaba con una mujer y dos niños, como sospechoso de intento de homicidio y abuso de menores.

El caso en California tuvo lugar el lunes 2 de enero pasado,  cuando las autoridades recibieron una alerta de que un automóvil con cuatro personas en el interior había caído por un precipicio en la Autopista 1, 24 kilómetros al sur de San Francisco.

Dharmesh A. Patel junto a su familia

Autoridades de California estiman que el modo de conducción en el que circulaba un automóvil Tesla que se precipitó al vacío por un acantilado no influyó en el incidente, sino que fue el propio conductor quien de forma intencional habría causado el accidente.

«No se ha determinado en qué modo de conducción circulaba el Tesla, pero no parece que eso haya contribuido al incidente», publicó la Patrulla de Carreteras de California en su página de Facebook, que cita EFE.

La zona en la que pasó el grave suceso es conocida como «devil’s side» (el lado del diablo) por los accidentes fatales que usualmente suceden ahí y el hecho de las víctimas del acontecimiento sobrevivieran fue catalogado como «un milagro» por las autoridades.

Así quedó el Tesla en el que viajaban

La Patrulla de Carreteras de California también anunció que, una vez que Dharmesh A. Patel sane de sus heridas en el hospital, será ingresado a la Cárcel del Condado de San Mateo, y que la investigación sigue abierta, por lo que exhortaron a los testigos del evento a dar sus testimonios.

De acuerdo con información difundida por People, Dharmesh A. Patel -estadounidense con raíces en India- trabaja como radiólogo en Mission Hills, California, y está «afiliado al Providence Holy Cross Medical Center», donde mantiene una trayectoria de poco más de 12 años. 

Relacionados

Columnistas