viernes, marzo 29, 2024

Joe Biden llega a Palacio Nacional para reunirse con AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reúne este lunes con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

El mandatario estadounidense salió por la tarde acompañado por la primera dama, Jill Biden, rumbo al recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Creemos que la libertad de fe, de expresión y de prensa son la base de la democracia, y creemos que la voz del pueblo es poderosa”.

“Creemos que la pobreza no está destinada por Dios, sino que es producto de la desigualdad. Sabemos que los pobres deben vivir mejor y trabajamos con empeño cada día para mejorar la vida de todos”

“Y es más, rechazamos todas las formas de xenofobia, racismo, discriminación y clasismo; y nos atrevemos a soñar con un tiempo en el que todos seamos iguales y libres”.

“Creemos que el amor nos mantiene unidos. (…) Juntos, Estados Unidos y México imaginamos con estos valores, juntos lo construiremos”.

Se tiene agendado que a las 17:00 h los presidentes Biden y López Obrador participen en una reunión bilateral y, para las 18:45 h, se tiene agendada una cena a la que se unirá el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Con información de López-Dóriga Digital

Relacionados

Columnistas