viernes, abril 26, 2024

Kanye West: ¿quién es Bianca Censori, la nueva esposa del rapero?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El rapero Kanye West se casó en secreto con una de sus empleadas 18 años menores que él

Tras protagonizar uno de los más divorcios más polémicos de Hollywood, el ex de Kim Kardashian sorprendió al internet luego de revelarse que el rapero también conocido como ‘Ye’ se casó con Bianca Censori, una diseñadora y arquitecta de su empresa, Yeezy, a solo dos meses de haber finalizado oficialmente su divorcio con Kim. 

Según informa el portal de noticias TMZ, el rapero de 45 años y su novia de 27 años se casaron en una íntima ceremonia que se celebró a principios de esta semana en el lujoso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.

A pesar de esto, el medio señaló que la unión aún no es legal pues no se han firmado los documentos respectivos.

Bianca Censori

Aunque inicialmente se dijo que Kanye estuvo acompañado de algunos de los hijos en común que tiene con la integrante del clan Kardashian, más tarde esta información fue desmentida y se confirmó que ninguno de sus hijos estuvieron presentes. 

Fue el lunes pasado cuando Kanye y Bianca fueron captados mientras disfrutaban almorzaban en el restaurante Waldorf Astoria de Beverly Hills; ella luciendo una melena completamente rubia y pelo corto, mientras que ‘Ye’ llevaba puesto una bomber jacket y gorra. 

Bianca actualmente tiene 27 años y es arquitecta de profesión. Empezó a trabajar en Yeezy, la empresa de moda de Kanye West en noviembre de 2020. 

Es diseñadora arquitectónica de la empresa, que el pasado mes de octubre perdió el acuerdo que tenía negociado con Adidas y Balenciaga por los comentarios antisemitas del cantante.

Además de ser arquitecta, Bianca también creó con una amiga la marca de joyería Nylon’s en la que diseñaban piezas como gargantillas o brazaletes de cristal Swarovski

Los internautas han señalado el evidente parecido físico de la joven con la ex esposa de West, Kim Kardashian.

Relacionados

Columnistas