viernes, marzo 29, 2024

Karely Ruiz revela que Babo la invitó a participar en su nuevo video explícito

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, ha confesado que también fue invitada a participar en el videoclip explicito de Babo de Cartel de Santa, que se volvió viral.

Hace unos días, el cantante publico el video oificial de su nuevo tema “Piensa en mí”, sin embargo, existen dos versiones de este, uno que está disponible en las diferentes plataformas y que no cuenta con escenas explícitas, además de otro que muestra a modelos semidesnudas y a Babo sosteniendo relaciones sexuales que dejan ver su miembro viril sin censura.

Este segundo video explícito, lo publicó únicamente en su cuenta de OnlyFans, sin embargo, fue filtrado y miles de internautas lo han visto a través de plataformas como Twitter.

Las chicas que aparecieron en el video «Piensa en mi» en su versión explícita son en su mayoría creadoras de contenido de la plataforma de contenido «OF» y la modelo regiomontana, Karely Ruiz, famosa por su contenido para dicha plataforma, ha confesado que también fue invitada a participar en la versión explicita del videoclip.

video oficial

A través de su cuenta de Facebook, la joven modelo de 22 años compartió su reacción luego de ver el video de Babo, que le dio la vuelta al internet.

“Quedé con el video de Babooo”, escribió en su cuenta oficial de Facebook, en donde recibió poco más de 57 mil likes. 

Pocos minutos después agregó en los comentarios que a ella también la invitaron a ser parte de la grabación: “A mi me invitó a ese video, confesó Karely Ruiz.

Facebook Karely Ruiz

Algunos usuarios le hicieron un par de recomendaciones después de que notaron que ella no apareció en el polémico video viral. 

Le sugirieron a la modelo, que ya que no cedió a ser parte de la grabación, debería sugerir una colaboración con Babo, quien también crea contenido en la plataforma para adultos.

“Cuando colaboración con babo”; “Una colaboración con babo en only”; “Esa colaboración seria épica”; “Mija de lo que te perdiste jajaja colabora con el”; “Te hubieras animado, estas mucho mejor que las mujeres que salen en el video”, son algunos de los comentarios que le respondieron a Karely.

Relacionados

Columnistas