viernes, abril 19, 2024

La Polar: Esto se sabe del hombre al que mataron a golpes meseros del lugar (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una persona murió tras presuntamente ser agredida por empleados del restaurante ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

El restaurante La Polar no volverá a abrir sus puertas, afirmó este lunes Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, esto después de que un hombre de 59 años, muriera tras ser agredido en el negocio.

El domingo, el hombre identificado como Antonio Monrroy Jiménez y Adriana Amaranto, identificada como pareja de la víctima, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento cuando tuvieron problemas con trabajadores del lugar, relató la mujer.

Amaranto agregó que personal del negocio los agredieron física y verbalmente y los sacaron del inmueble a golpes. Uno de los videos que ha tomado relevancia en redes sociales es un live en Facebook transmitido por la acompañante del afectado, donde se puede escuchar la desesperación y cómo le pide ayuda a los meseros, ya que estaban golpeando a su amigo.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) recibió reporte de la agresión. Tras encontrar a Monrroy Jiménez sobre la calle, procedieron a llamar a servicios de emergencia, quienes determinaron que el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio. Médicos de guardia del hospital al que fue trasladado certificaron su muerte.

En otro de los videos que circulan en redes, relacionando con lo sucedido, se ve cómo un elemento de la policía corre hacia el estacionamiento del lugar y abre la puerta de un elevador, de donde sacan a la persona ya inconsciente. Se puede notar como una persona adulta, con una larga chamarra en color verde militar azota al lesionado en el piso, al tiempo que ahuyenta a las personas que estaban en la entrada del establecimiento.

Al final, entre el elemento y el mencionado hombre lo cargan para trasladarlo a la calle, donde al final fue atendido por paramédicos, pero desafortunadamente fue declarado muerto horas después.

Otro video muestra cómo empleados desalojaron el inmueble y procedieron a limpiar la escena donde ocurrió el crimen, por lo que no se descarta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realice más detenciones.

Relacionados

Columnistas