sábado, abril 27, 2024

Llegan los Premios ESLAND 2023 a México

Los Premios ESLAND 2023 se llevarán a cabo el domingo 29 de enero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y es el evento que reunirá a la crema innata de habla hispana de Twitch

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Es el momento para los fans de los contenidos digitales. Twitch es un espacio moderno en donde se unen nuevas comunidades en el mundo del streaming y que ha ido creciendo con el tiempo. Con el objetivo de reconocer a los creadores de esta plataforma —que buscan su lugar en el sitial del entretenimiento en directo— aparecen los Premios Esland 2023, que en esta oportunidad se va a realizar en México

Esta segunda edición de premiaciones son organizadas por TheGrefg, uno de los streamers de habla hispana más importantes de la actualidad y que cuenta con más de 10 millones de seguidores en el espacio morado.

Los Premios ESLAND 2023 se llevarán a cabo el domingo 29 de enero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El evento, que reunirá a la crema innata de habla hispana de Twitch, iniciará a las 12:00 p.m. (hora local).

Lamentablemente los boletos para los premios ESLAND ya están agotados sin embargo, por ahora solo podremos verlo en el canal de Twitch de TheGref en los siguientes horarios:

  • México 6:00 a.m
  • Colombia 7:00 a.m
  • Argentina 9:00 a.m
  • Chile 9:00 a.m
  • Perú 7:00 a.m

Con información de MARCA

Relacionados

Columnistas