viernes, abril 19, 2024

Localizan en Tlaxcala a 3 niños desaparecidos en Poza Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mediante de la Comisión Estatal del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) de Tlaxcala se dio a conocer sobre el hallazgo de los tres menores que fueron reportados como desaparecidos el pasado 15 de enero en Poza Rica, Veracruz.

El titular de la CESESP de Tlaxcala, Max Hernández Pulido comunicó que fueron localizados tres menores de edad originarios de Poza Rica, Veracruz y que fueron localizados durante la madrugada de este martes en el municipio de Tetla, Tlaxcala.

Se trata de los niños de 10, 4 y un año cuatro meses de edad fueron reportados como desaparecidos desde el 15 de enero en la colonia Prensa Nacional.

Conforme con la información proporcionada por el Servicio de Emergencias 911 se recibió una llamada a las 00:15 horas por la localización de tres infantes debajo del puente peatonal de San Bartolomé Matlalohcan, por lo que hubo una movilización de elementos de seguridad.

La Policía Municipal de dicho municipio de Tlaxcala arribó hasta el lugar del descubrimiento como primer respondiente y confirmó la presencia de los menores, quienes quedaron a resguardo legal de personal de DIF.

En la publicación del reporte la autoridades de Tlaxcala subraya que serán autoridades del estado de Veracruz, las que continúen con las investigaciones.

Relacionados

Columnistas