jueves, abril 18, 2024

Maestro propina golpiza a alumno en Texas; joven termina en emergencias (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un maestro de Texas se encuentra bajo investigación después de que se difundiera un video en donde se mostraba agrediendo violentamente a un estudiante el cual terminó en una sala de emergencias.

El lamentable siniestro se suscitó dentro de un salón de clases de Humble High School y se observa al maestro de inglés empujando a un estudiante de décimo grado contra una pared en un intercambio de golpes que los padres del estudiante calificaron de «muy molesto» y manifestaron que todo inició cuando el maestro pensó que su hijo estaba hablando demasiado alto.

Durante la grabación, se puede ver a los estudiantes tratando de retirar al maestro del estudiante antes de que el maestro lo golpee contra el suelo y se suba encima de él. 

«‘Quiero que lo arresten, que se presenten cargos «, expresó Elvert Bolden, padre de la víctima.

«Quiero que se revoque su licencia de maestro. No quiero que pueda ir a ninguna escuela en ningún estado y pueda enseñar a otro niño en caso de que vuelva a hacer esto. Si hubiera puesto mis manos en mi bebé, habría estado en la cárcel», manifestó.

A través de un comunicado, el Distrito Escolar Independiente de Humble calificó el incidente de «inaceptable».

«Esto no debería haber sucedido», se aprecia en el comunicado. 

«Es inaceptable. El maestro ha sido suspendido. Se está llevando a cabo una investigación y es poco probable que regrese cuando concluya la investigación», dijo.

Relacionados

Columnistas