viernes, abril 19, 2024

Menor de edad mata a su amigo por ganarle en las maquinitas en La Perla

Lo último

Sociedad 3.0

Este domingo se reportó la lamentable muerte de un menor de edad quien perdió la vida tras de haber recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza por haberle ganado a su amigo jugando maquinitas en una tienda.

El triste suceso ocurrió en la comunidad de El Tecojote perteneciente al municipio de La Perla, cuando dos menores de edad estaban jugando en las maquinitas cuando el más pequeño quien respondía al nombre de Samuel «n» ganó y el otro infante de 11 años no soportó su derrota y prosiguió a ir a su casa, tomo un arma de su papá, regresó a la tiendita y abrió fuego en la cabeza de su amigo.

Agentes de Protección Civil Municipal y Policía de La Perla llevaron de manera inmediata al pequeño Samuel al Hospital Regional de Río Blanco donde horas más tarde falleció, por lo que el hospital notificó a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido.

Peritos en Criminalística y Policía Ministerial tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el peritaje correspondiente en el hospital y en la comunidad para las investigaciones correspondientes, el cuerpo del pequeño Samuel fue trasladado al Semefo de Orizaba para que fuese reconocido oficialmente por su familia.

Relacionados

Columnistas