viernes, abril 26, 2024

Mona revela que Geros le debe casi un millón de pesos y se niega a pagarle (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Marisol Rodríguez, mejor conocida como «Mona» en redes, denunció a su pareja Gerónimo, alias «Geros» por presuntamente no pagarle sus ganancias que genera con sus páginas ni el dinero que le ha prestado.

Toda esta situación fue exhibida por “Mona” a través de un live que realizó en redes sociales donde dio a conocer que desde hace tres meses las ganancias que ambos generan en redes sociales llegan a la cuenta de Gerónimo, quien desde ese entonces no ha querido entregarle su parte.

Además, reveló que su pareja le debe cerca de un millón de pesos pues le ha prestado dinero para pagar coches y otros gustos personales.

Yo a “Geros” cuando le daba dinero pues no lo hacía firmar pagarés, es que tu confías en tu pareja chicas, tú confías es como ‘préstame, ah pues sí Geros’, y tú dices ‘pues me va a pagar’ pero pues no, y un día él me lo dijo y es bien cierto, me dijo ‘¿tienes videos, tienes pruebas de que me prestaste? Y yo ‘no pues no’ porque fíjense, los 500 mil que le preste fue en Colombia, cuando yo estaba toda operada porque “Geros” quería ya terminar de pagar su Corvette, el que ya ni siquiera tiene y le presto el dinero, pero no lo hice firmar nada fue así de ‘agárralo de la misma tarjeta’ entonces de otra tarjeta también me debe como 400, como 381 mil creo”, fueron las palabras de la joven.

La influencer detalló que en las ocasiones que le ha cobrado su dinero a “Geros”, este se niega poniendo mil pretextos y que en algunas veces hasta ha amenazado con terminar su relación, no obstante, ella no insiste para no generar más problemas.

Geros intentó golpear a Mona

En otro momento de la transmisión, “Mona” narró la vez que intentó cobrarle a su pareja y su papá de la joven estaba a un lado. Geros reacciono violentamente y le advirtió que en cuanto se lo diera le daría una golpiza, por lo que tuvo que intervenir el padre de Marisol.

“Mi papá me jaló y me metió, “Geros” empezó: ‘el lunes sí les voy a sacar el dinero’ y qué ‘en cuanto se lo dé le voy a dar en su madre’, no sé cómo se me quiso acercar “Geros” y se acercó mi papá y le dice ‘pero no delante de mí cabr… si no yo me voy a meter’ y yo jalé a mi papá y le digo ‘no, tú no puedes hacer esas payasadas’ porque mi papá trae mala su mano, luego luego mi papá como que se encendió, pero no sé chicas, está bien feo” señaló.

Los internautas no han tardado en comparar esta situación con la denunciada por la influencer veracruzana, Yeri Mua, quién confesó que su ex pareja Brian Villegas, alias ‘Paponas’, le quedó debiendo un millón de pesos.

Relacionados

Columnistas