viernes, abril 19, 2024

Mujer avienta a sus hijos al río e intenta quitarse la vida en Argentina

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer fue arrestada tras su intento fallido de quitarse la vida luego de aventar a sus propios hijos, de tres y siete años de edad, al río Paraná, en Misiones, Argentina.

Miriam Zocker, de 34 años de edad, arrojó al agua a sus propios hijos para que murieran en el río anteriormente mencionado, cerca de la ciudad de Eldorado en la zona conocida como los 200 escalones de la costera del kilómetro 1.

La mujer no contaba con que varios pescadores reportaron que la vieron cuando estaba dentro del río y se encontraba en peligro, rescatándola junto con una patrulla de la Prefectura Naval Argentina, a quienes confesó que pretendía quitarse la vida y previo a ello, había arrojado al agua a sus dos pequeños hijos.

Tras el lamentable hecho en que los dos niños perdieron la vida a manos de su propia madre, la pareja de la mujer y padre de los menores, Pablo Valdez, declaró a la policía que ella padece de esquizofrenia aguda, por lo que en sufre ataques de alucinaciones, delirios y trastornos.

Fue hasta la noche de este sábado que la policía halló los cuerpos de los hijos de Miriam Zocker, a 2 mil metros del sitio donde fueron lanzados al agua por su madre; sus cuerpos fueron identificados por Pablo Valdez.

Mientras que Miriam Zocker fue detenida e ingresada a un penal por el posible delito de doble homicidio seguido de intento de suicidio.

Relacionados

Columnistas