jueves, abril 18, 2024

No era Clara Chía, la mujer que paseaba en casa de Shakira durante el Live de Piqué

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Anna Tormo Mampel, una empleada de la empresa de Gerard Piqué, asegura que es ella y no Clara Chía Marti la que sale en un controvertida transmisión en vivo que el exfutbolista hace desde su casa cuando aún vivía con Shakira.

A principios de diciembre pasado, el show español ‘Socialité’ difundió esas imágenes y se aseguró que la que aparece de manera inesperada era Clara Chía Marti, la actual novia del exfutbolista.

Se dijo que el material fue grabado el 15 de agosto del año 2021, fecha en que Piqué aún mantenía una relación de pareja con la colombiana, quién en ese momento se encontraba de vacaciones.

Captura del Live de Piqué

Sin embargo, una mujer de nombre Anna Tormo Mampel salió en Twitter a asegurar que es ella y no Clara Chía Marti la que sale detrás de Gerard Piqué durante la transmisión en vivo.

Basta ya. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad”, escribió la joven en Twitter al compartir una de las muchas notas que refieren a que presuntamente es Clara Chía la que aparece en el material.

“Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, alegó.

“Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel… Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace año”, agregó Tormo.

“Y a los que dicen que en el vídeo dice «Clara» (porque así lo subtituló un programa basura) os cuento: a eso se le llama MANIPULACIÓN, como el 99% de las cosas que os cuentan”, finalizó.

La susodicha también trabajaba en Kosmos (al igual que Clara Chía), la empresa propiedad del astro de las canchas. Ambas son jóvenes, de melena rubia y ojos claros.

Anna Tormo conoció a su actual pareja, Albert Pedret, en Kosmos y se casó con él a finales de agosto del 2022. De hecho, fue en esa boda en donde Piqué fue captado con Clara Chía en las primeras fotos que dieron cuenta de su romance tras la separación de Shakira.

Las nuevas declaraciones de Anna Tormo Mampel afirmando que es ella la del video se suscitan en medio de la polémica que ha causado la nueva canción de Shakira con el productor Bizarrap, en la que arremete contra Piqué y su actual pareja.

La cantante y el exdeportista estuvieron juntos por 12 años y anunciaron su separación en junio de 2022. Se especula que él le habría sido infiel con Clara Chía Marti.

Anna Tormo Mampel

Relacionados

Columnistas