HOY:

La aldea veracruzana y Ramos Alor

En su desempeño al frente de la secretaría de salud en el gobierno de Cuitláhuac García, el doctor Ramos Alor en cumplimiento fiel a la ecuación del 10 por ciento de capacidad y 90 por ciento de lealtad, mantuvo un desempeño difícilmente aprobatorio en grave deterioro de sector tan importantes. Por ese antecedente sorprende su reincorporación al sector salud, ahora con la encomienda del IMSS-Bienestar en esta entidad, por el referido antecedente el pronóstico...
domingo, mayo 11, 2025
Xalapa
lluvia ligera
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
97 %
0.4kmh
99 %
Dom
19 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
28 °

Renovar la esperanza

Pronto para echar las campañas al vuelo. Pronto para recelar. No es exactamente un gringo puro: mas de dos tercios de su vida los vivió fuera, sobre todo en Perú. No es exactamente un reformista, pero fue un cercanísimo colaborador de Francisco, que le encomendó nada menos que el Dicasterio de los Obispos. Deliberadamente solicitó y obtuvo la nacionalidad peruana. Recuperó las tradiciones relativas a la pompa en el simbolismo papal y apuestan que regresará a vivir al Palacio. Su mensaje: misericordia, unidad, diálogo y determinación mariana, por encima...

No hable con Joe Biden sobre la detención de Ovidio: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que no se platicó el tema del arresto de Ovidio «N», hijo de «El Chapo» Guzmán, con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, tras una charla que sostuvieron en su llegada a México.

Durante su conferencia presidencial mañanera, reprochó a sus adversarios, que afirmaban que si se detuvo a Ovidio «N», fue para quedar bien con Joe Biden.

«Nuestros adversarios simplifican mucho las cosas, todo lo ven de manera politiquera, no saben de principios e ideales, no se puede hacer buena política si no se tienen principio e ideales», manifestó.

«Es un argumento muy ramplón y una falta de respeto a quienes lleva a cabo esta acción y pierden la vida”, agregó.

Relacionados

Los que saben