miércoles, abril 24, 2024

No habrá suspensión de clases en Coxquihui: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado de Veracruz, rechazó que las escuelas de Coxquihui hayan partido a las clases en línea tras los hechos violentos que se han suscitado en el norte del estado como parte de lo que se ha catalogado como un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se disputan la plaza en la zona.

Durante conferencia de prensa celebrada este viernes, García Jiménez afirmó que las clases se imparten de manera normal y que las publicaciones en redes sociales sobre el supuesto miedo que sienten los menores de asistir a sus aulas es mentira.

Asimismo, manifestó que existen operativos para la ubicación de los presuntos responsables de los asesinatos en la zona centro, norte y sur de Veracruz.

“Es falso, no hay ninguna situación complicada, están asistiendo normalmente a clases. Ahorita va a haber una guerrita de Facebook porque fuimos duros con los dos grupos que están ahí, en el sentido de detener a los responsables y seguir buscando porque no están todos los responsables detenidos”.

Relacionados

Columnistas