sábado, abril 20, 2024

No me quedare callada: Gloria Trevi responde tras denuncia en EU por corrupción de menores

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que la revista de Estados Unidos «Rolling Stones», informó que Gloria Trevi fue demandada en territorio estadounidense por presunta corrupción de menores, la mexicana rompió el silenció.

Fue a través de sus redes sociales, donde salió a defenderse de las acusaciones que señalan que fue cómplice de Sergio Andrade y acusada de haber atraído a menores de edad para involucrarlos a una red sexual con sede en México.

La cantante mexicana argumentó que no se quedará callada y que demostrará que es inocente de este delito, del cual se le acusa.

“Lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”, detalla en su comunicado.

Además, reiteró que son totalmente falsas las acusaciones que salieron a la luz hace más de 25 años, pues ya “fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.

En ese sentido, una corte en México “examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a su favor”, indicó la artista.

“Tengo la verdad de mi lado, por esa razón soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en Estados Unidos para llevar a la corte a mis difamadores”, señaló Trevi.

Según la revista Rolling Stone, fueron dos personas las que denunciaron a la cantante y al productor por haberlas “descubierto” cuando tenían 13 y 15 años en Puebla, pero habría sido en Los Ángeles, California, donde la regiomontana presuntamente las orilló a que fueran esclavas sexuales de Andrade.

Relacionados

Columnistas