viernes, abril 26, 2024

Nos encanta que esto nos salpique CASIO responde a la sesión de Shakira con Bizarrap

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, se le escucha decir a Shakira en su exitosa colaboración junto a Bizarrap, con la que se ha mantenido en boca de todos desde que se estrenó.

La BZRP Music Sessions #53 de productor argentino con la cantante colombiana fue un éxito en las plataformas de música. Las indirectas que la autora de ‘Antología’ lanza contra su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y la actual novia de este, Clara Chía, han sido tema de discusión en redes sociales.

En la canción de 3 minutos y 37 segundos, Shakira habla de la infidelidad que Piqué cometió y cómo fue que su relación terminó. Entre las referencias que que la cantante utiliza, destaca una comparativa entre ella y Chía: «Cambiaste un Rolex por un Casio».

Shakira se refiere a sí misma como un Rolex, al ser un reloj de lujo, y a la actual pareja de su ex como un reloj CASIO, conocidos por ser productos a un precio más accesible.

Tras las decenas de memes y las constantes menciones a la marca, CASIO respondió a Shakira a través de un tuit desde su cuenta de División Educativa @CASIOedu.

“Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”.

El mensaje va acompañado de una ilustración en la que aparece Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, cargando un teclado de la empresa japonesa.

Además, a través de los hashtags hizo referencia a la canción lanzada por el grupo en 2001, ‘Harder, Better, Faster, Stronger’, que en español significa: Más duro, mejor, más rápido, más fuerte. 

Por su parte, la cuenta de Instagram de Casio Oficial España compartió una fotografía de un reloj salpicado por gotas de agua con la leyenda: «Nos encanta que esto nos salpique» junto al #TeamCasio; en una clara referencia al tema de la colombiana.

Relacionados

Columnistas