sábado, abril 20, 2024

Nube en forma de ovni sorprende a pobladores de Turquía

Se trata de un fenómeno denominado "nube lenticular"

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Imágenes y videos perturbadores en redes sociales, son los que una nube en Turquía dejó a su paso debido a su extraña forma.

Los hechos se presentaron en Bursa, Turquía, donde los habitantes quedaron sorprendidos por la formación de una enorme nube de color rosa que se vio brillando en el cielo.

En redes sociales, cientos de personas alrededor del mundo comenzaron a compartir las imágenes del inusual acontecimiento, dando como resultado que el fenómeno se hiciera viral.

Personalidades como el propio Jaimen Mausan en su cuenta de Twitter compartió el acontecimiento, en un video titulado “Disfrute usted el panorama”.

Según los expertos, en este caso el Servicio Meteorológico Estatal de Turquía, aseguró que no se trataba de algo sobrenatural, relacionado con ovnis, sino simplemente un fenómeno denominado «nube lenticular».

De acuerdo con las autoridades, dichas nubes generalmente se forman como resultado de fuertes fluctuaciones de viento sobre colinas y montañas cuando el aire es estable y húmedo.

La institución turca señala también que estos fenómenos naturales se forman con mayor frecuencia en invierno, pero es posible verlos en otras épocas del año, de hecho el fenómeno fue captado el 19 de enero de 2023.

Relacionados

Columnistas