miércoles, febrero 8, 2023

Oxxo abre la primera sucursal de café andatti de autoservicio en Nuevo León (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, abrió su primera sucursal de la cafetería de autoservicio andatti Drive en Apodaca, Nuevo León y con ello, incursiona en el mercado de café donde la cadena Starbucks tiene el liderato.

Oxxo, perteneciente al Grupo Fomento Económico Mexicano, operará esta sucursal en conjunto con su socio Caffenio, en la que se ofrecerán las modalidades de autoservicio, pedidos por app y mediante plataformas de entrega (delivery).

“Nos entusiasma lanzar este nuevo concepto, pues con andatti Drive estaremos más cerca de nuestros clientes bajo una nueva experiencia de consumo, rápida, sencilla, con la mejor calidad en productos, tecnología innovadora, y con un programa de lealtad con atención personalizada y familiar”, dijo Jaime Longoria, director comercial de Oxxo.

“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de las personas que están en constante movimiento, queremos ser ese punto de recarga de energía para seguir andando, deseamos que andatti sea no sólo el café de Oxxo, sino que se convierta en el café de todo México”, agregó Longoria.

El consumidor podrá personalizar sus bebidas con una gran variedad de leches liquidas y diferentes tipos de endulzados, además se ofrecerán diversos alimentos, algunos de estos serán: americanos, regular, descafeinado, espresso e intenso, capuchinos fríos y calientes (regular o descafeinado). Sabores, regular, vainilla, moka y caramelo.

Relacionados

Columnistas