viernes, abril 19, 2024

Papá e hijo mueren arrollados por policías municipales de Tierra Blanca

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el municipio de Tierra Blanca, un padre y su hijo perdieron la vida al ser arrollados por policías municipales.

Los hechos sucedieron la noche del domingo en el municipio de Tierra Blanca cuando elementos preventivos de la Policía Municipal impactaron de frente a dos motociclistas, uno de ellos de 10 años, quien iba en compañía de su papá.

El accidente se suscito en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Vicente Guerrero de la colonia Loma de Jazmín alrededor de las 8:45 P.M.

Debido al choque el menor de edad falleció instantáneamente tras el impacto contra el pavimento y su padre de nombre Eustaquio F. Alias «Taco» y vecino de la misma colonia, quedó aproximadamente 15 mts de distancia de dónde fue el accidente. El hombre fue trasladado aún con vida al hospital regional, donde falleció minutos más tarde.

Vecinos de la zona intentaron linchar a los elementos policíacos que viajaban a bordo de la unidad 011 y que de acuerdo con los testigos, viajaban a exceso de velocidad sin la torreta prendida.

Por su parte, el H. Ayuntamiento de Tierra Blanca negó las acusaciones a través de un comunicado en el que señalan que la unidad 011 se dirigía con la sirena prendida e iba a una emergencia.

Personal de la FGE procedió a hacer la detención de los policías municipales y presentarlos a las autoridades competentes en lo que se determina la situación de esta lamentable desgracia.

Relacionados

Columnistas