martes, abril 23, 2024

Perdió la memoria hace 15 años y solo reconoce a su esposo quién se arregla diario para verla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La historia de amor de dos abuelitos se volvió viral por demostrar que la realidad supera la ficción. Se trata de un adulto mayor que todas las mañana se arregla para ver a su esposa que perdió la memoria.

Esta historia que ha conmovido a miles de internautas, fue compartida por la usuaria de TikTok katiuska.bg, quién a través de un vídeo comparte la bonita historia de amor entre sus abuelos: ella perdió la memoria hace 15 años y a día de hoy solo reconoce la cara de su marido. 

Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto. Él tiene 86, ella 82 y llevan 59 años de casados”, empieza explicando mientras añade que “La vida les jugó una mala pasada, y mi abuela se enfermó hace más de 15 años. A pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara conocida”, confiesa.

Mientras las bonitas imágenes van pasando, la nieta va contando su historia: “Esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos de que es lo que la mantiene aquí con nosotros”, explica mientras añade que “Si me preguntas qué es el amor, te digo mira a mis abuelos. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada”, señala. 

@katiuska.bg El amor de ellos dos 🫶🏻 #amor #abuelostiktokers #abueloseternos #fypage #foryou #fyp #argentina #reallove #lovestory ♬ Repeat Until Death – Novo Amor

El video se hizo viral en la plataforma china y acumula más de 10 millones de reproducciones y 2 millones de ‘Me gusta’. Los internautas han llenado el video con comentarios como:

“La importancia de saber elegir con quien pasas tu vida..”; “Espero elegir como ella eligió”; “Diario de una pasión”; “No estoy llorando, tu estas llorando”; “Le pide permiso para acercarse, tanto respeto y cariño en un video”; “La mirada nunca miente”; “Hermoso, esta es la representación del amor verdadero”; “Encontrar a alguien que te diga ‘No dejes de mirarme’”; “Muero de amor”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Relacionados

Columnistas