jueves, marzo 28, 2024

Piqué anuncia un acuerdo con Casio en la Kings League en respuesta a Shakira (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La respuesta de Piqué a la sesión de Shakira con Bizarrap sorprendió a todos durante la transmisión en vivo de la Kings League.

En una transmisión en Twitch, el ex defensa del Barcelona anunció el patrocinio de la marca de relojes Casio para el proyecto de la Kings League, y aprovechó para dejarle un mensaje a su ex pareja.

“Un nuevo anuncio. Casio nos ha dado relojes y la Kings League tiene un acuerdo con Casio. Lo digo en serio”, mientras regaló relojes a sus compañeros en la transmisión.

Piqué agregó: “Este reloj es para toda la vida, está de puta madre”; mientras Ibai Llanos cuestionó la situación, lo que generó las risas de los integrantes de la transmisión. Finalmente, Kun Aguero remató diciendo que el patrocinio era por la canción de Shakira.

Esto no sería sorpresa de no ser porque el acuerdo forma parte de la respuesta que Piqué le lanza a su expareja Shakira, tras publicar una canción con el productor musical Bizarrap, conocida como ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

En la letra de dicha canción se intuyen varias indirectas de la cantante a Piqué. Entre ellas, la comparación entre la propia Shakira y la nueva novia de Gerard, Clara Chía: «Cambiaste a un Rolex por un Casio».

Cabe destacar que Shakira anunció su separación en el 2022 tras la infidelidad de Gerard Piqué.

Relacionados

Columnistas