jueves, marzo 28, 2024

Por segunda vez, roban casa de Mona y Geros y se llevan 2 millones de pesos (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer Mona y su novio Geros denunciaron en redes, que el fin de semana pasado, sujetos irrumpieron en su casa por segunda vez.

Así lo dieron a conocer a través de un live de Tiktok en el que detallaron que los delincuentes entraron a su domicilio el sábado por la madrugada, ubicado dentro de una unidad habitacional en León, Guanajuato.

Los ladrones robaron una gran cantidad de dinero, perteneciente a su novio, al igual que joyas

“A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puro billete de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro de Geros porque es lo que ahorita Geros empezaba a comprar”, aseguró.

Los asaltantes presuntamente entraron a su domicilio desde el techo, por lo que no dejaron rastro de lo sucedido. Y es que las cámaras no lograron captar lo sucedido. Además de que la malla eléctrica que colocaron para evitar otro hurto, no fue tocado.

“Mis cámaras solo graban en la calle, no graban el techo, no sé ni de dónde pensar que se meterían, mi casa tiene la malla de la pinche electricidad y el perro fraccionamiento tienen cámaras pero solo en la entrada, yo siento que se brincaron por las casas que están solas, porque mi escalera está por dentro de la malla esa que da toques”, contó Mona.

Por si fuera poco, cuando los asaltantes entraron a su casa, las personas que entraron a robar desconectaron su modem para así ellos no vieran nada y que las cámaras no grabaran. La famosa alertó que en ese fraccionamiento al parecer ya es común que se den los robos:

Aquí donde vivo se llama Bosques del Dorado, está por el aeropuerto… yo necesito quemar este fraccionamiento y que ni compren aquí chicas porque no vale la pena”, declaró.

@hijasdelapelona1 robo a la casa de mona#newfashonbeautymona #monaygeros #monaygerosoficial #hijasdelapelona #newfashionbeautymona ♬ sonido original – Hijas de la pelona

Mona reveló que venderá ese lugar, pues ya no confía. Además, dejó claro que sospecha de los vecinos, pues los asaltantes al parecer conocen sus movimientos:

“Otra vez a los casi seis meses, yo le dije a Geros ‘fueron los vecinos o los guardias o los albañiles’. Se acuerdan chicas que antes de irme a México les subí unas historias a Instagram, les dije ‘chicas no puedo transmitir porque están los albañiles’, estaban de mirones. Ahí estaban los albañiles ya tenían tiempo que no venían, qué casualidad que vinieron a trabajar otra vez”, cuestionó la leonesa.

Finalmente, la influencer contó que los asaltantes entraron con ayuda de una pulidora, la cual debió haber hecho mucho ruido:

“Los policías me dijeron que fue con una pulidora, yo me fui como a las 7 de la noche y regresé en la madrugada. Yo le dije a Geros ‘es alguien de aquí porque cómo se subió y cómo se bajó del techo, ahí se ven las manchas de los tenis’. Necesitamos mejor movernos, vender aquí y no rentar porque les pueden hacer lo mismo porque a los perros ya les gustó hacer lo mismo. Necesitamos quemar el fraccionamiento para que la gente no venga aquí”, concluyó.

@cristelacarrasco #videoviral #monaygeros ♬ sonido original – Criss

Relacionados

Columnistas