miércoles, abril 24, 2024

Presenta JEX el taller de educación ambiental “Eco-técnicas: Propagación de suculentas”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, invita a disfrutar del taller gratuito de educación ambiental Eco-técnicas: Propagación de suculentas, que tendrá lugar el martes 31 de enero a las 17:00 horas en el recinto más verde del IVEC.

El programa Eco-técnicas tiene el objetivo de fomentar la conservación y cuidado del medioambiente, así como la apreciación y protección de los ecosistemas de México y la entidad veracruzana a través de diversas actividades de sensibilización para todos los públicos.

De la mano de Mauricio Juárez, fundador del proyecto Eleit, iniciativa de consultoría, capacitaciones y gestión ambiental gratuita, las y los participantes del taller Eco-técnicas: Propagación de suculentas podrán conocer y aplicar los principios básicos para el cultivo y cuidado de este tipo de plantas de una manera sustentable.

El IVEC reitera la invitación a esta propuesta formativa en favor del medioambiente el martes 31 de enero, en punto de las 17:00 horas, en el Jardín de las Esculturas.  Las y los interesados podrán inscribirse de manera gratuita y solicitar más información enviando un mensaje a través de las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, o llamando al teléfono 228.813.7753.Para conocer la programación completa del JEX visita su página web http://jex.ivec.gob.mx. Consulta toda la cartelera del Instituto Veracruzano de la Cultura esta temporada en www.ivec.gob.mx.

Relacionados

Columnistas