miércoles, abril 24, 2024

Primero Shakira y ahora Miley Cyrus manda mensaje a su ex con su nueva canción

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras la polémica que desató Shakira con su canción dedicada a Piqué, Miley Cyrus se vuelve tendencia en redes con el estreno de ‘Flowers’, y las referencias para Liam Hemsworth.

Como un canto a la libertad y el amor propio, Miley estrena su más reciente canción en la que asegura poder amarse mejor de lo que él puede.

Desde su ruptura, la primera en 2013 y la segunda en 2019 (menos de un año después de su boda), la artista estadounidense se ha desahogado en sus canciones y las ha utilizado para mandar mensajes contra el que fue su pareja durante casi una década.

Para empezar, la fecha de publicación de su nuevo tema no es una casualidad. Este viernes 13 de enero Liam Hemsworth cumple 33 años. Y luego está la letra, en la que Cyrus hace un canto al amor propio, a superar una relación tóxica y a la importancia del bienestar de cada uno.

Miley Cyrus responde a canción de Bruno Mars

Los internautas han encontrado una clara referencia en forma de respuesta a When I Was Your Man, la canción que Hemsworth le dedicaba durante su relación:

“I can buy myself flowers / Talk to my self for hours / Say things you don’t understand / I can take myself dancing / And I can hold my own hand” (puedo comprarme mis propias flores, hablarme durante horas, decirme cosas que tú no entenderías, llevarme a mí misma a bailar y puedo tomar mi propia mano), se escucha en Flowers.

Mientras que la canción de Bruno Mars, dice:

“Tendría que haberte comprado flores, sujetar tu mano, darte el tiempo que necesitabas y llevarte a todas las fiestas porque lo que querías era bailar”.

@tiktokderosbelg #fyp #viral #tiktok #xyzbca #parati #sigueme #foryou #rosbelgarza #sigueme_para_mas_videos_asi #mileycyrus #flowers #brunomars #wheniwasyourman #liamhemsworth ♬ Flowers – Miley Cyrus

Relacionados

Columnistas