martes, abril 23, 2024

¿Quienes fueron las victimas del clan de Gloria Trevi y Sergio Andrade ?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras darse a conocer que la cantante Gloria Trevi enfrenta un nuevo proceso legal en Estados Unidos relacionado al caso Andrade, surge la duda de conocer quiénes fueron las victimas de este clan.

Fue en 1984, cuando Trevi y Andrade formaron el grupo musical Boquitas Pintadas​ donde participaban Gloria, Raquel Portillo (Mary Boquitas), Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas, sin embargo, para su debut el proyecto ya se había disuelto debido a problemas internos.

El escándalo inició en 1998 cuando Aline Hernández, ex corista y ex esposa de Andrade, publicó su libro La gloria por el infierno, donde reveló sórdidos hechos vividos en el clan Trevi-Andrade.

Sergio Andrade y Aline Hernández estuvieron casados por dos años cuando ella tenía 15 años

Al siguiente año Teresita de Jesús Gómez, mamá de Karina Yapor, quien era parte del equipo de la cantante y el productor, levantó una denuncia contra ambos, así como Mary Boquitas y Marlene Calderón, ya que también participaron en tareas de reclutamiento.

La lista de víctimas incluye a Karina Yapor, Sonia Ríos, Karla, Karola y Katia De La Cuesta, Tamara Zuñiga, Liliana Regueiro, Katia de la Cuesta y Wendy Castelo.

La mayoría de las mujeres tuvieron hijos con Andrade, pues eran obligadas a intimar con el productor una vez que eran reclutadas y secuestradas en el clan Trevi-Andrade. De Mary Boquitas se sabe que tras salir de prisión continuó su carrera como cantante y Marlene Calderón desapareció de la vida pública.

Relacionados

Columnistas