viernes, abril 26, 2024

Quinceañera se vuelve viral por bailar ‘Acuerdate’ de Yeri MUA en su vals (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se volvió viral una joven por la peculiar canción que escogió para bailar su vals en su gran fiesta de XV años.

Y es que la joven decidió bailar al ritmo de “Acuérdate”, la canción viral de “La Bratz Jarocha” donde habla de su relación con Brian Villegas, mejor conocido como ‘Paponas’.

Este tema en realidad es un audio con la voz de la Reina del Carnaval de Veracruz, al que le agregaron música luego de que le reclamara a su exnovio por deberle una fuerte cantidad de dinero. 

«Tenis, Ropa, Louis Vuitton, ¿De dónde salían papasito?, ¿Quién las patrocinaba?, ¿Quién era tu suggar?, Acuérdate, Acuérdate», es la letra de la canción viral.

En el clip, se observa a la adolescente con un vestido color claro bailar la famosa canción de la veracruzana acompañada de unos chambelanes en el centro de la pista.

Aunque la quinceañera parece disfrutar de su baile de cumpleaños, en redes sociales cibernautas no dudaron en mostrar su opinión acerca de esto y las reacciones no fueron favorables.

“En 10 años cuando madure se avergonzará de su video de XV”, “Bonito ejemplo de la YERINACA”, “Qué ridículo”, “Gastar mis ahorros para que una de mis hijas baile eso de vals de quince ay nooo”, “Esta juventud cada día de mal en peor ahí están las consecuencias de seguir a gente decerebrada”, “Yeri debería de hacer conciencia de que chicas como está que la siguen, le aprenden lo malo y no lo bueno. Como bailar «una canción» que salió de ridiculizar a otra persona”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

Mientras tanto decenas de influencers y usuarios de TikTok han creado un baile que circula en dicha red social. El mismo Paponas, junto a un grupo de amigos, decidió burlarse de si mismo y subió su versión a la plataforma de TikTok.

Relacionados

Columnistas