miércoles, abril 24, 2024

Revelan video del rescate de Jeremy Renner tras accidente en la nieve

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un video obtenido por TMZ muestra el momento exacto en que un helicóptero rescata al actor Jeremy Renner, famoso por formar parte del Universo de Marvel.

El actor sufrió un accidente cuando operaba una máquina para retirar nieve cerca de su casa en Reno, Nevada, en los Estados Unidos.

Horas más tarde, llegaron elementos de rescate para trasladar al actor a bordo de un helicóptero para recibir atención médica. En el clip se puede que la aeronave se eleva entre un bosque totalmente cubierto de nieve, con el actor gravemente herido a bordo.

Actualmente, el actor de 51 años de edad, continua en estado crítico con una “lesión traumática”, de acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Washoe, Nevada.

Según información del portal TMZ, el accidente con la máquina quitanieves, conocido como snowcat, atropelló accidentalmente una de las piernas del actor, a pesar de contar con un amplio arsenal de controles de seguridad, lo que habría provocado que perdiera una gran cantidad de sangre.

Un testigo, contó que el actor estaba limpiando el exceso de nieve de la carretera a un cuarto de milla de su casa para sacar a su familia, tras la tormenta de nieve que se suscitó en la víspera de Año Nuevo, cuando la maquina se salió de control.

Relacionados

Columnistas