martes, abril 23, 2024

Rihanna revela el trailer del show de medio tiempo para el Super Bowl 2023

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, reveló un adelanto de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

A través de un pequeño video publicado en sus redes sociales, la cantante junto a Apple Music (primera vez que el show corre a cargo de ellos) publicaron un adelanto de lo que nos espera este 12 de febrero.

.

Fue a finales de septiembre cuando se hizo oficial la participación de Rihanna en este evento, con lo cual, representará el regreso oficial de una de las estrellas pop más aclamadas por todo el mundo.

Anteriormente el nombre de la artista ya había sonado para ser protagonista del shows más visto alrededor del mundo, sin embargo, no se concretó debido a un gesto de solidaridad con Colin Kaepernick, exquarterback de San Francisco, quien fue vetado por liderar las protestas migratorias del expresidente Donald Trump.

La recepción por parte del público ha sido, en su mayoría, favorable pues la gente espera con ansias el regreso de la artista a los escenarios y a la música, sin embargo, también hubo quienes se mostraron críticos contra la cantante por estar mucho tiempo fuera de escena.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas