miércoles, abril 24, 2024

Salma Hayek se hace viral por llevar dulces mexicanos en los Globos de Oro (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la edición 80 de la entrega de los Globos de Oro asistieron varios artistas, entre los que se encontró la mexicana Salma Hayek, quien acaparó la atención de los asistentes no solo por su impresionante vestido, sino por lo que llevaba en las manos.

Y es que al viralizarse el look de la reconocida actriz en redes sociales, miles de internautas enloquecieron al percatarse de que, pese a la elegancia y lujo de la premiación, Salma Hayek llevaba en sus manos dos populares dulces mexicanos: un pulparindo y un mazapán.

Durante su paso por la alfombra roja llamó la atención que llevaba en su mano dos caramelos que todos los mexicanos reconocieron inmediatamente por sus envoltorios, pues se trababa de un pulparindo y un mazapan de la marca “de la Rosa”.

Esto inmediatamente causó reacciones en Internet, pues muchos apuntaron que la actriz, a pesar de estar triunfando desde hace varios años en Hollywood no se ha olvidado de sus raíces y sigue disfrutando comer los clásicos dulces mexicanos.

Sin embargo, algunos apuntaron que posiblemente se trata de un apoyo a la empresa mexicana, o bien al talento y productos mexicanos.

@xevatabasco #SalmaHayek no se olvida de sus raíces y lleva #dulces mexicanos a los #goldenglobes. #mazapan #pulparindo ♬ sonido original – xevatabasco

Relacionados

Columnistas