martes, abril 16, 2024

Sam Smith llegara a México con ‘The Gloria Tour’: fechas, costos y preventa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El artista y cantante Sam Smith, ganador de premios GRAMMY, BRIT, Globo de Oro y Oscar, anunció GLORIA The Tour, con el que visitara nuestro país.

Gloria, el cuarto disco de estudio de Sam próximo en lanzarse el 27 de enero a través de Capitol Records, incluye el sencillo nominado al GRAMMY® “Unholy” ft. Kim Petras, el cual pasó tres semanas en el #1 del Billboard Hot 100, y cuatro semanas en la cima del Top de sencillos oficial del Reino Unido.

El cantante se presentara en Monterrey el 12 de septiembre en la Arena Monterrey y después en el Palacio de los Deportes el 14 de septiembre en la Ciudad de México.

Preventa

Una preventa exclusiva para fans que dura 24 horas, comenzará el miércoles, 11 de enero a las 09:00 AM hora local. La Preventa Citibanamex será el jueves, 12 de enero a las 11:00 AM hora local, a través de la Web oficial de Ticketmaster. Mientras que la venta general comenzará el viernes, 13 de enero a las 11:00 AM hora local. Visita http://samsmithworld.com para más detalles.

Mapa

El concierto de CDMX se llevara a cabo en el Palacio de los deportes.

A continuación te mostramos el mapa del recinto (cabe destacar que la zona gris es de pie y las zonas B, C, D, y E son gradas numeradas).

Costos

De momento no hay detalles del costo de los boletos de Sam Smith para sus presentaciones en la CDMX y Monterrey. Sin embargo, la última vez que Sam Smith estuvo en México, los precios de los boletos para su concierto iban de los 500 a los 2 mil 700 pesos.

Aunque debido a la inflación y crisis económica mundial, se estima que los precios (ya con cargos por servicio) rondarían los 936 a 3 mil 816 pesos, de acuerdo con información extraoficial.

Relacionados

Columnistas