miércoles, abril 24, 2024

Se reúnen Cuitláhuac Garcíay Eric Cisneros con miembros del gabinete federal

Lo último

Este martes en la capital del país acudieron el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de gobierno, Eric Cisneros a diversas reuniones de trabajo con secretarios del gabinete federal para atender diversos temas, entre ellos: seguridad, políticas migratorias, derechos humanos y desarrollo económico.

«Convocados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, este martes acompañé al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a Palacio Nacional donde sostuvimos reuniones de trabajo con secretarios del gabinete federal.

Para mantener la coordinación estrecha entre la Federación y los estados de la región centro y sureste, revisamos temas prioritarios para los veracruzanos y las estrategias a instrumentar en seguridad, políticas migratorias, derechos humanos y desarrollo económico con el que fomentamos el intercambio cultural.

Con esta colaboración institucional, en el gobierno de la Cuarta Transformación fortalecemos al estado que #NosLlenaDeOrgullo», así lo informó en sus redes sociales, el titular de la Segob, en la entidad.

Relacionados

Columnistas