jueves, abril 18, 2024

Se separó un vagón del metro al llegar a Polanco

Lo último

A través de videos en redes sociales se pudo ver la separación así como a diversos uniformados en el lugar. Por su parte el Metro compartió en redes sociales que el servicio se encuentra detenido en la Línea 7.

Las acciones sucedieron en el contexto de la reapertura parcial de la Línea 12 del Metro, la cual sucedió durante el domingo 15 a las 7:00 horas del domingo. El tramo habilitado va de la estación Mixcoac a Atlalilco.

Guillermo Calderón comentó que se realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) por la separación de los vagones en la estación Polanco, la cual calificó de “atípica” y sucedió poco antes de las 16:00 horas, además confirmó que no hay personas lesionadas.

“Alrededor de las 15 horas con 47 minutos del día del hoy, se presentó una separación de vagones en la estación Polanco de la línea 7, sin lesionados. Se hace denuncia a la Fiscalía por ser una situación totalmente atípica. Se trabaja en el restablecimiento del servicio”, compartió a través de Twitter.

Por su parte la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que se inició una investigación por lo ocurrido en la estación Polanco a través de Twitter y que personal ministerial, peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas