lunes, marzo 18, 2024

Senadora de MORENA, Claudia Balderas, no paga renta en seis meses

Entre lo utópico y lo verdadero

*tampoco entrega el inmueble y presume ropa fifí

La senadora plurinominal de MORENA en Veracruz, Claudia Esther Balderas Espinoza, impuesta y protegida por la aspirante a ser candidata a la Gubernatura por Veracruz, Rocío Nahle García, es acusada por su casera de no pagar la renta de una casa en la Colonia del Valle, desde hace seis meses y la dueña está desesperada, ya que  la inquilina pudiente, quien percibe un excelente sueldo como senadora, no le contesta el teléfono, la bloqueó en sus redes sociales y como buena delincuente, omite su responsabilidad.

Recordemos que Claudia Balderas fue  impuesta como senadora pluri por la actual secretaria de Energía Rocío Nahle García, quien la incrustó en el la Cámara Alta con el fin de tener a una aliada, pero nunca se imaginó que Balderas Espinoza se convertiría en un parásito que calienta la curul y sus escándalos han sido nota internacional, gracias a que una de sus parejas sentimentales tiene nexos con grupos delincuenciales y drogas.

La casera Nora Ochoa con la cuenta en Twitter @nora8a expuso en su red social: “Me tienes así @ClauBalderasMX que no quiere salirse de mi casa en la Col. Del Valle y no paga la renta. Me ha bloqueado y no responde ni en su oficina. Hace 6 meses le notifiqué que necesitaba entregara la casa y sigue viviendo ahí y de gratis”.

Lo interesante el silencio cómplice de la senadora por tómbola, quien además de ser improductiva en su desempeño legislativo, no paga sus compromisos y en seis meses, tampoco liquida la renta y  desocupa a petición de la dueña, causando en desgaste económico y moral a la afectada.

Y además publica: “Llevo meses sin tener una noche de buen sueño, sintiéndome agotada y dándole vueltas a la idea de cómo sacar a @ClauBalderasMX de mi casa y cómo sortear los problemas económicos que me ha causado por no pagar la renta y no entregármela.@MorenaSenadores su ayuda por favor. La misma dueña del inmueble muestra cómo Claudia Balderas Espinoza gasta dinero en costosas marcas”.

La casera expone que la senadora por Veracruz presume lujos de costosas marcas, pero omite su extraña falta de Cédula Profesional como Ingeniera Química como se dio a conocer en el 2019, en una nota informativa con la liga https://cronicadexalapa.com.mx/senado-confirma-que-claudia-balderas-carece-de-estudios/  y expone: “Su ropa y hasta su título universitario. Según su Twitter es Ing. Química pero me encontré esta nota. Habrá qué investigar”.

Increíble que la  senadora Claudia Esther Balderas Espinoza  fue demandada por la falta de pago de $200 mil pesos, por seis meses de renta del inmueble en la Ciudad de México y la legisladora se ha negado a desalojar, ni paga la renta. 

Esta información fue ventilada por la periodista Leticia Robles de la Rosa, quien cubre la fuente del Senado de la República y para vergüenza de los veracruzanos, la oriunda de Minatitlán tima a personas que le brindan confianza en su estatus de senadora y Claudia Balderas no paga la renta, ni desaloja el inmueble.

Y la única responsable de esta fraudulenta senadora, es Rocío Nahle García, quien aspira a ser la candidata de MORENA a la Gubernatura por Veracruz y con estas recomendadas y operadoras, garantiza el saqueo a las arcas del Estado, pues la senadora Claudia Balderas, involucrada en agresiones en el Senado de la República, su pareja sentimental involucrado en drogas, además de grupos criminales y ahora, no paga la renta y pretende adueñarse de un inmueble en la Ciudad de México. Toda una fichita que calienta una curul sin merecerlo, siendo una improductiva.

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

otros columnistas