miércoles, abril 24, 2024

Sinaloa ya esta en calma tras la detención de Ovidio, se sostendrá la presencia del ejercito: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que se sostendrá la presencia de elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Sinaloa para resguardar a la población de la entidad anteriormente mencionada, tras el enfrentamiento suscitado este jueves debido a la detención de Ovidio «n».

Durante la conferencia presidencial mañanera celebrada este viernes, López Obrador aseguró que en las ultimas horas “hay calma” en la entidad y manifestó que esta mañana habló con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien le aseguró que ya no hay bloqueos en las calles y que se están retirando los vehículos que fueron incendiados.

“Se va a mantener la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa, de la Guardia Nacional, de la policía estatal que está colaborando, y que se va a tener esta protección para que no haya daños a la población civil en todo Sinaloa. Esa es la decisión que se ha tomado» expresó.

“Afortunadamente hay una calma en estas ultimas horas. Hablé con el gobernador y él me menciona que no hay grupos armados en Sinaloa, en bloqueos, que ya están quitando desde ayer todos los carros que fueron incendiados y utilizados para bloquear calles, precisamente en toda la ciudad, lo que me dijo hoy en la mañana”, señaló.

Relacionados

Columnistas