sábado, abril 20, 2024

Tlalnehuayocan y su falta de personal de emergencia

Lo último

De nueva cuenta Fanny Muñoz presidenta municipal de Tlalnelhuayocan es expuesta por su falta de compromiso para atender situaciones de Emergencia en la comarca que preside.

Este domingo se registró un accidente en el camino los Capulines-Rancho Viejo a unas escasas 5 viviendas de dónde la alcaldesa tiene su hogar, donde un motociclista menor de edad fue atropellado por un conductor en el lugar anteriormente mencionado.

Conforme con lo informado se solicito la presencia de una ambulancia para que atendieran al menor de edad el cual recibió un golpe en la cabeza, por más de dos horas el joven permaneció en el piso.

Cómo sabe Tlalnelhuayocan cuenta con una ambulancia de Protección Civil Municipal la cuál no funciona y su director Martín Iván Hernández no ha informado a la población ni a la alcaldesa de estás carencias.

Dos Paramédicos que pasaban por la zona atendieron al menor y entre familiares tuvieron que trasladarlo en una camioneta de batea y ser escoltado por vecinos motociclistas hasta el Hospital Civil de Xalapa.

Vecinos de la zona se molestaron con las autoridades civiles debido a que ni el CRUM mando una ambulancia, ni el municipio atendió la situación estando a 5 casas la vivienda de la alcaldesa.

Relacionados

Columnistas