viernes, abril 19, 2024

Vengo a Veracruz por actividades propias de mi dependencia, no con fines políticos: Adán Augusto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este martes Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), negó que su visita en el estado de Veracruz tenga alguna finalidad política.

Previo a sostener una reunión con alcaldes y dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el encargado de la política interna del País detalló que se trata de actividades pertenecientes de la dependencia que dirige.

«Parte de las tareas del Secretario de Gobernación son mantener la comunicación estrecha y directa con alcaldes, con legisladores locales, legisladores federales, senadores, iglesias, medios de comunicación, con la sociedad en general».

Por cuestiones de agenda, en esta ocasión no pudo reunirse con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, como sucedió el pasado 12 de enero cuando desayunó con él  y encabezó el foro “Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México” en el World Trade Center de Boca del Río. 

Por otra parte, deploró la balacera del domingo pasado que se suscitó en la zona de Las Bajadas de la ciudad de Veracruz, la cual dejó como saldo seis personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.

Manifestó que el gobierno federal está trabajando para garantizar la paz y tranquilidad en territorio nacional y afirmó que la entidad veracruzana registra bajos índices de delitos en comparación con otras regiones.

Relacionados

Columnistas