jueves, marzo 28, 2024

Yeri Mua confiesa que vio las ‘perlas’ de Babo de Cartel de Santa y no le gustaron «parecen enfermedad»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que Babo, vocalista de “El Cartel de Santa”, se volviera tendencia en redes sociales al estrenar su nuevo video musical “Piensa en mí”, del cual días antes anunció que su canción sería presentada en dos opciones, una para YouTube y otra para la plataforma Only Fans. Sin embargo, de esta última se filtró una parte del clip, donde se podían observar escenas explícitas, lo que provocó miles de reacciones entre las que se encuentra la de la influencer Yeri Mua.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Cabe señalar que en la corta grabación, se puede ver el ‘pearling’ del vocalista, el cual se trata de una modificación corporal que se hace en las partes bajas y que no solo tiene como fin cambiar la estética de estos, sino que, en algunos casos, aparentemente aumentaría el placer en el acto, lo cual dejó en claro el cantante y que además causó revuelo entre sus seguidores.

Sin embargo, entre la ola de comentarios y memes que recibió, estuvieron aquellos que reaccionaron negativamente a la modificación en sus partes bajas, tal es el caso de la jarocha, pues opinó que pareciera como si Babo tuviera una enfermedad extraña.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, @yerimua, que la reina del Carnaval de Veracruz 2022 no se contuvo ante la tendencia generada por el cantante y compartió su opinión respecto de las ‘perlas’ del rapero, pues, según ella, dan la impresión de tener algún tipo de padecimiento.

Inmediatamente surgieron miles comentarios de todo tipo que se hicieron presentes en la publicación de la “Bratz jarocha”:

“Parecen verrugas”, “Por lo menos él busca que sus parejas sientan algo diferente o que sientan algo, hay w*yes que con sus 3 minutos creen que ya te hicieron el favor nomas x metértela”, “Hay te asusta, pero te gusta”, “Y siii JAJAJAJA no sé que pedo con las mujeres que les gusto eso”, “Yo me las imaginaba diferentes, bien acomodadas y bonitas no que parece que se las aventaron JAJAJA”, “turbio”, se lee entre los comentarios.

-Con información de EXA

Relacionados

Columnistas