miércoles, abril 24, 2024

Apuñalan a joven que intentó ayudar a una chica que era agredida por su novio

Lo último

Sociedad 3.0

En el transcurso de la madrugada de este domingo al rededor de las 4:00 am. fue registrada la agresión a un masculino de nombre Tomas «n» el cual intento auxiliar a una mujer la cuál se encontraba siendo agredida por un hombre.

Agentes de emergencia del grupo BAP y policías arribaron hasta la calle de Enríquez casi esquina con Carrillo Puerto perteneciente a la colonia centro donde un joven presentaba una herida de aproximadamente de 7 CM a la altura del pecho la cual fue causada por un arma punzo cortante.

Conforme a lo informado el masculino vio la agresión a una chica y en su intento por auxiliarla fue apuñalado con un arma punzo cortante por el novio de la mujer, el agresor intento darle la estocada al corazón pero quedó a pocos centímetros de lograrlo.

Afortunadamente Técnicos en Urgencias Médicas dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al joven de 31 años al hospital para que fuera atendido urgentemente.

Elementos Policiacos activaron código rojo para dar con el responsable, no obstante lamentablemente se dio a la fuga con su pareja los cuales dejaron a Tomás A. D. gravemente lesionado.

Relacionados

Columnistas